lunes, septiembre 25, 2006

EMBAJADORES DE PAISES MUSULMANES DE REUNEN CON EL PAPA


El Papa se ha reunido en su residencia de Castelgandolfo con los embajadores de países de mayoría musulmana que mantienen relaciones con la Santa Sede. Allí, Benedicto XVI ha reiterado su "estima" por los musulmanes y ha asegurado que el diálogo interreligioso e intercultural "no es una elección del momento", sino "una necesidad vital de la que depende en gran parte nuestro futuro".

Fidel esta totalmente rehabilitado y hasta Baila

Sin comentarios


Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

sábado, septiembre 23, 2006

Copia textual del informe secreto de la muerte sin confirmar de Osama Bin Laden


El periódico francés 'L'Est Républicain' ha publicado una nota confidencial de los servicios secretos franceses en la que informan al jefe del Estado, Jacques Chirac, de la posible muerte del líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, por tifus, según han podido saber de fuentes saudíes. La revista 'Time', por su parte, cita a fuentes saudíes para afirmar que el terrorista "tiene una grave enfermedad
relacionada con el agua".

viernes, septiembre 22, 2006

Hezbolá canta victoria

Seguidores de la milicia shií Hezbolá se congregaron en el centro de Beirut para celebrar lo que consideran fue su victoria sobre Israel.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

Los manifestantes protestan ante el Parlamento húngaro.

Más de 6.000 personas se han congregado de forma pacífica en la plaza Kossuth, ante la sede del Parlamento húngaro, para reclamar la dimisión del primer ministro socialdemócrata, Ferenc Gyurcsány y su gobierno.

miércoles, septiembre 20, 2006

Viajan en cayuco pero no salieron de Miches o Nagua en dominicana


Imagen de un cayuco rumbo a La Gomera.
Un equipo de reporteros de EL MUNDO TV ha recorrido, a través de cuatro países del África subsahariana, la ruta de los inmigrantes ilegales que diariamente arriesgan sus vidas para alcanzar las islas Canarias. La última parte del viaje, realizada por el periodista Fernando Quintela, se desarrolló a bordo de uno de los cayucos que zarpan desde Nouadhibou, en el extremo norte de Mauritania, a 800 km del archipiélago canario

martes, septiembre 19, 2006

Descubren narco túnel Mexico-Estados Unidos













Entrada del narcotunel México-Estados Unidos.

viernes, septiembre 15, 2006

Después de esto muchos padres pensarán dos veces para mandar hijos al ejército español


Alberto Sánchez Fernández (izda.) y Alberto Linero Marchena, dos soldados destinados en la base de Morón de la Frontera (Sevilla), se casaron hoy en el Ayuntamiento de Sevilla vestidos con el traje de gran gala del Ejército del Aire, en la primera boda entre militares homosexuales españoles.



Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

El Papa y la disculpa de los musulmanes

Un ramo de olivo
a los musulmanes

Daniel Paz & Rudy (tomado de pagina 12, diario
de Argentina)
Rudy & Paz

jueves, septiembre 14, 2006

El vendedor de agua: “Este gobierno me 'abuerto' una mielda"

Ideas de Rodolfo, el dice que somos half and half y que yo se lo dije, creo que me mal entendió. Eso aplica cuando hay elogios, brindis y regalos y hasta si algún día aparece dinero que repartir pero cuando se trate de que el gobio quiera dar jíbriga. Ahcah, ami no; esas cosas de Rudolf, cojo las de Villa diego y le digo: Ahí lo dejo compai... !Y a juyir! con dio y buen viento. (MI)

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com



martes, septiembre 12, 2006

Pereiranas declaran huelga de piernas cruzadas y cinturón de Castidad contra la delincuencia

Y así cualquiera se arrepiente ¡Ironía! Cómo se les ocurre, pudo habérseles atravezado otra idea, con esta muestra de pereiranas en un concurso de “colas” ¿Y sabe el lector que los colombianos refieren, que a las pereiranas les dicen siéntate y se acuestan? Algo así como los dominicanos de las maeñas y las nagueses, de todos modos Pereira tiene cosas buenas a más del café, cuentos tan buenos como sus mujeres y el Ron Viejo de Caldas.

BOGOTA, Combia.- Las esposas de un centenar de pandilleros de la ciudad colombiana de Pereira anunciaron hoy una "huelga de piernas cruzadas" con la que buscan reducir los índices de violencia al privar a sus maridos de relaciones sexuales. Las compañeras de pandilleros y pistoleros se reunieron por iniciativa de la alcaldía de la ciudad, capital del departamento de Risaralda (oeste), y se declararon dispuestas a no mantener relaciones íntimas con sus esposos durante una semana, con el fin de obligarlos a no delinquir y frenar así los índices de criminalidad.

"Ésta es nuestra manera de decirles a nuestros esposos que no queremos quedar viudas y que nuestros hijos no merecen crecer sin un padre al lado", declaró a Caracol Radio una de las manifestantes, Ruth Macías, de 18 años y madre de dos niños. "Aunque no nos han querido escuchar, estamos seguras de que de esta manera sí entenderán", agregó.

Según diferentes estudios, algunos crímenes se relacionan directamente con el deseo de tener "estatus" ante las mujeres. El secretario de Seguridad de la alcaldía, Julio César Gómez, señaló que en varias encuestas entre pandilleros se descubrió "que la actividad preferida por éstos es hacer el amor, y que están en la delincuencia no por necesidad económica, sino por un referente de poder y seducción sexual".

El funcionario explicó que una gran parte de las mujeres que apoyan la campaña tienen edades entre 15 y 18 años. Gómez dijo que la huelga, cuya fecha no se ha fijado, es una idea "inocente" que "ha tenido una muy buena acogida".

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

sábado, septiembre 02, 2006

El Mundo Loco