domingo, septiembre 19, 2010
sábado, septiembre 18, 2010
Cómo desarmar y armar un Jeep en cuatro minutos
Yahoo
¿Usted piensa que los pits de la Fórmula 1 o la Nascar son rápidos? ¿Piensa que cambiar cuatro llantas y llenar el tanque de combustible en 10 segundos es algo fantástico? Piense de nuevo, yo diría que no es gran cosa. Estos soldados desarman y luego arman por completo un Jeep militar en cuatro minutos.
Excelente, ¿verdad? Obvio que un Jeep no es un auto de lujo con comandos computarizados, pero aún así lograrlo requiere un alto grado de conocimiento en ingeniería y un trabajo perfectamente coordinado.
¿Quiénes son? estos soldados pertenecen a la Armada de Canadá, forman parte de la División de Servicios Técnicos y al parecer tienen bastante tiempo libre para lograr preparar semejante coreografía mecánica. Este video hizo parte del Festival de la Armada en Halifax. Impresionante.
jueves, septiembre 16, 2010
La Guagua del PLD “E’patrás que va” como Leonel
La guagua (Autobús) de Juan Luis Guerra va en reversa
Iturbidesnoticias |
Consultar este grupo |
jueves, septiembre 09, 2010
Larissa se describe como 'un fuego sin control'
Madrid.- "Soy un fuego sin control". Así se describe Larissa Riquelme, que se está haciendo un hueco en el panorama social a golpe de sensualidad. Hace una semana se desgañitaba animando a Paraguay en el Mundial en unas fotos que dieron la vuelta al mundo y que han propiciado que su anterior desnudo en 'Maxim' se haya revalorizado.
Las fotos de Larissa Riquelme en 'Maxim' están recogidas por 'BlogVen.net' y evidencian la sensualidad y el erotismo que caracterizan a la joven modelo y 'vedette' paraguaya.
En la entrevista que acompaña a la sesión, Larissa carga contra sus homólogas argentinas, a quienes acusa de no mostrar el cuerpo "porque no tienen nada que pelar".
Además, Larissa Riquelme revela en 'Maxim' que es una "mujer muy caliente" que no se prende "de nada" y que "delira sexualmente" cuando usa disfraces. Por último, reconoce que "cumple las fantasías: las propias y de la persona que tengo al lado...".