La forma inadecuada en que los estudiantes están recibiendo clases ha provocado el deterioro de muchas butacas, como lo muestra el profesor Ramón Antonio Rodríguez. Dan clases en una funeraria, si alguien se muere; lo velan por la noche y lo entierran antes que los alumnos regresen a clases ¡Y e’palante que va este país! Dijo el León nada menos que el recién pasado martes 27, día de la Independencia Nacional, ante la Asamblea Nacional frente a la que se explayó sobre el progreso alcanzado en su gobierno y por lo que claro está buscará la repostulación para continuar en eso del “pobregreso”
Estado de abandono en que se encuentra el edificio en construcción que albergará el liceo secundario "Don Juan Hernández", de Sabana Iglesia, en donde los alumnos reciben docencia en una funeraria y en el parqueo de un supermercado.
Y todo eso en la laboriosa comunidad de Sabana Iglesia, municipio de Santiago, en el corazón del Cibao, donde dicen los reeleccionistas que el 87% quieren que siga Leonel ¡Y e’ciego que están!
1 comentario:
Gracias por publicar este post, me identifico mucho con tus palabras, te he agregado a los enlaces desde el blog que estoy construyendo, me gustaria que en la medida de lo posible, incluyeras tambien el mio, gracias :)
Publicar un comentario