jueves, marzo 15, 2007

Polémica publicidad translineal-parte II

Moda y arte muchas veces están unidos. Gaultier es otra de las firmas que también utiliza la polémica para vender. En la imagen vemos una modelo un tanto masculina con un traje que simula a una mujer desnuda.
Ésta es una de las últimas campañas de ropa interior de Calvin Klein. Para ella recurrió a dos modelos e iconos sexuales, el futbolista Freddy Ljungberg y la modelo Jeisa Chiminazzo que acapararon la atención de millones de personas gracias a sus físicos y a la sugerente postura en la que se encuentran.

Lleva la firma del fotógrafo de las mejores campañas de Benetton, Oliviero Toscani. En esta ocasión ha puesto su objetivo al servicio de la firma textil Rare. En varias fotografías se ve a una pareja homosexual en posiciones sugerentes y atrevidas, y de paso, te muestra la nueva colección.


La alusión al sexo es una constante en el mundo de la moda donde casi todo vale. Así ocurre con este anuncio de Gucci que levantó críticas en todo el mundo, sobre todo en los sectores más conservadores. En él se ve el logo de la marca italiana depilado en el bello púbico. Desde luego, si la intención era llamar la atención, con este anuncio lo consiguieron...
---

No hay comentarios.: