Las fotos de Elsa Pataky en top less que Interviu publica esta semana han desatado una dura polémica, ya que la revista Elle asegura que fueron robadas por un paparazzo mientras Elsa posaba para unas fotos artísticas para esta cabecera. Al parecer, el fotógrafo furtivo las vendió con posterioridad a Interviu.
-
XORNAL I Madrid.- Ni siquiera la gallega Ana María Ríos, todo un éxito de expectación, logró provocar tanto revuelo cuando salió en top less en Interviu. La web de la revista del Grupo Zeta se cayó ante la avalancha de visitas por las fotos de Elsa Pataky desnuda en una playa, un problema técnico que nunca había ocurrido con anterioridad.-
La expectación es máxima, pero también la polémica. Y es que la revista Elle ha anunciado medidas legales, ya que asegura que las fotos que publica Interviu fueron robadas en una sesión en la que Pataky posaba para un reportaje sobre las novedades en moda de baño para el próximo verano. En las fotografías que ilustrarían esta información, Elsa aparece muy ligera de ropa, en ocasiones sin ninguna prenda, pero sin afán de mostrar, sino sugerir.
Al parecer, un fotógrafo furtivo sacó otras fotos más explícitas mientras Elsa posaba, descansaba o se cambiaba de ropa en la sesión, sin que la actriz se percatase de su presencia.
Las acciones legales, en este caso, son bastante limitadas, según los expertos, ya que la sesión fotográfica de Elle se celebraba en una playa pública.
---
Volver al directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario